Club Deportivo Cosmos da detalles del robo de bebidas sufrido en la cantina de la institución

Club Deportivo Cosmos da detalles del robo de bebidas sufrido en la cantina de la institución

FacebookTwitteremailPrint Desde la Comisión Directiva de Club Deportivo Cosmos envían un comunicado a INFORME CIUDADANO en donde ponen en conocimiento a socios y comunidad todos los hechos ocurridos en la cantina del Club Deportivo Cosmos, ubicada en el Corsodromo local el día 10 de febrero. En la nota enviada a este medio manifiestan que siendo […]

Desde la Comisión Directiva de Club Deportivo Cosmos envían un comunicado a INFORME CIUDADANO en donde ponen en conocimiento a socios y comunidad todos los hechos ocurridos en la cantina del Club Deportivo Cosmos, ubicada en el Corsodromo local el día 10 de febrero.
En la nota enviada a este medio manifiestan que siendo aproximadamente las 23 horas se recibe un comunicado de parte del sereno dando aviso que la cantina de la institución había sido violentada.
Comentan en la misiva que luego de conocerse el hecho parte de la comisión se  hicieron presente en el lugar constatando los hechos, dando aviso al 101, el cual mando una comisión para corroborar lo ocurrido, posteriormente haciéndose presente personal de investigaciones conjuntamente con el perito de turno levantando huellas para esclarecer los hechos.
En el informe detallaron que el valor estimativo de las sustraídas rondas en pesos entre $ 15.000 a 20.000, lo que se han apropiado fue bebida de alto costo como así también de bebida con menos valor.
Sostienen que  además de los daños causados y el disgusto generado a todo el grupo de trabajo al encontrarse con este daño, los desmoraliza por tanto trabajo realizado, esfuerzo y horas puestas para volcar al club en bien de los chicos para que tengan mejores instalaciones.
Desde la Comisión Directiva hacen un pedido a la sociedad federanse, que si vieron en poder de menores muchas cantidades de bebidas alcohólicas por lo menos que pregunten de donde lo obtuvieron, (porque entre todos podemos mejorar las conductas de algunos que se están desviando de su camino)
 

Arriba