“Debemos fortalecer políticas públicas que alcancen a los estudiantes” acentuó César García

“Debemos fortalecer políticas públicas que alcancen a los estudiantes” acentuó César García

FacebookTwitteremailPrint “Esta mañana recibimos a la Vice Directora del Instituto Becario María Carolina Amiano donde dialogamos sobre el trámite online y la continuidad del programa de apoyo escolar #EducandoEnMovimiento” comento el Concejal Cesar García.   El Edil Justicialista dio a conocer que la reunión se concreto en el Salon Rojo de la Municipalidad de Federación, […]

“Esta mañana recibimos a la Vice Directora del Instituto Becario María Carolina Amiano donde dialogamos sobre el trámite online y la continuidad del programa de apoyo escolar #EducandoEnMovimiento” comento el Concejal Cesar García.
 
El Edil Justicialista dio a conocer que la reunión se concreto en el Salon Rojo de la Municipalidad de Federación, oportunidad en donde además pudieron conversar sobre diferentes temas, haciendo hincapié en el cambio de modalidad a la hora de solicitar una beca o renovar, “de ahora en más se implementó un sistema online” expresó García.
 
En diálogo con INFORME CIUDADANO dijo que al mismo tiempo, junto a la Viceintendeta Corina Rollano y demás concejales, evaluaron la situación de cada centro y acordaron líneas de trabajo en conjunto para fortalecer la presencia del Instituto en la cabecera del departamento.
 
El legislador justicialista dio a conocer que la referente del Instituto Becario expuso que desde el organismo se entiende que es fundamental trabajar de manera mancomunada con intendentes, presidentes de juntas de gobierno, autoridades comunales y legisladores, “de esta manera se afianza la territorialidad del organismo y se fortalece el alcance de las políticas públicas destinadas a potenciar el futuro de los y las estudiantes de Entre Ríos” subrayó García.
 
Al cierre de la nota detallo que todos los interesados por becas pueden ingresar al facebook Instituto Becario donde encontrarán toda la información. (Informe Ciudadano)
 

Arriba