Reforma previsional: “Vamos a salir a defender los derechos de los trabajadores”, afirmaron desde Agmer

Reforma previsional: “Vamos a salir a defender los derechos de los trabajadores”, afirmaron desde Agmer

FacebookTwitteremailPrintEstatales y docentes conformaron este jueves la Multisectorial en defensa de la ley de Jubilaciones. Tras el encuentro el dirigente de Agmer, Guillermo Zampedri, afirmó: “Ratificamos una vez más la unidad en defensa del sistema previsional entrerriano”. Consultado por esta Agencia acerca de la posibilidad de que el gobernador Gustavo Bordet el sábado en la […]

Estatales y docentes conformaron este jueves la Multisectorial en defensa de la ley de Jubilaciones. Tras el encuentro el dirigente de Agmer, Guillermo Zampedri, afirmó: “Ratificamos una vez más la unidad en defensa del sistema previsional entrerriano”.
Consultado por esta Agencia acerca de la posibilidad de que el gobernador Gustavo Bordet el sábado en la asamblea legislativa realice algún anuncio sobre el tema, sostuvo: “No tenemos ninguna información oficial”.

“De todos modos hicimos esta convocatoria debido a los rumores que están circulando y la idea es diseñar una estrategia conjunta para detener cualquier intento de reforma”, advirtió y confirmó que la multisectorial se volverá a reunir el martes a las 18 en la sede de Agmer Paraná (Laprida 136).
“Ahí evaluaremos los pasos a seguir en función de lo que el Gobernador diga el sábado”, agregó.
“Desde Agmer desde hace muchísimos años venimos sosteniendo que el sistema previsional entrerriano no se toca, ratificamos la defensa de la Ley Nº 8.732 y estamos trabajando en ese sentido”, aseveró Zampedri.
“Durante los últimos 20 años hubo varios intentos de reforma de la ley y Agmer siempre a salido a defender los derechos de los trabajadores”, enfatizó, al tiempo que aseguró: “Vamos a manifestarnos en contra de cualquier intento de armonización o de transferencia de la caja. No lo vamos a permitir”.
Por último, señaló que “cuando se reactiven en Agmer los mecanismos de consulta claramente también se discutirá este tema”

Arriba