Se celebra los 10 años del “FRONTERON” con una competencia en Federación

Se celebra los 10 años del “FRONTERON” con una competencia en Federación

FacebookTwitteremailPrint La carrera de Mountain Bike se estará llevando a cabo el 26 de abril del corriente año, con concentración principal de los Biker el predio ubicado al ingreso a la ciudad, entre Avda San Martín y Avda Alem. El encuentro entre el Director de Deportes de la Municipalidad de Federación Alejandro Borda y el […]

La carrera de Mountain Bike se estará llevando a cabo el 26 de abril del corriente año, con concentración principal de los Biker el predio ubicado al ingreso a la ciudad, entre Avda San Martín y Avda Alem.
El encuentro entre el Director de Deportes de la Municipalidad de Federación Alejandro Borda y el organizador Alejandro Sánchez se dio esta mañana en la oficina de la Dirección de Deportes en donde se definieron detalles de la prueba ciclística.
Se confirmó que se correrá en distancia de 50 y 100 km, recorriendo los sectores de Santa Catalina, el Cristo(cruce entre Colonia La Argentina y Colonia Racedo) y parte de Paraje Azcona.
Para esta prueba se espera contar con la asistencia de más de 150 ciclistas de distintos países como ser Brasil, Uruguay y Argentina.
Las inscripciones tendrán un costo de $ 900 por competidor, estando distribuidos los ciclistas en 15 categorías, recibiendo premios los clasificados del 1° al 5° Puesto.
 
“Campamento Provincial de Triatlon”
Cerrando la tarde noche de este Martes. Alejandro Borda mantuvo una reunión junto a las subcomisión de Triatlón del Club Deportivo America y Presidente del Club Pesca Federacion Carlos Bordagaray y Vice Adrián Martínez. Con motivo de ultimar detalles sobre el campamento infanto juvenil Provincial. Donde se recibirá a las escuelas de esta disciplina de Entre Rios. Como La Paz, Concordia, Federacion Entre otras.
La misma será desde el 21 al 23 de Febrero del 2020, y los chicos estarán ubicados en el Club Pesca Federacion.
Además el.dia sábado estarán participando de la fecha Infanto juvenil. Del circuito Entrerriano de Triatlón.
 
Escuela de Fútbol “Buscando Futuro”
El Director de Deportes mantuvo una reunión con padres y coordinadores de la Escuela de Fútbol “Buscando Futuro”. Donde hoy en día contiene a más de 60 chicos/as entre los 5 a 14 años.
La misma realizada sus actividades en el espacio ubicado frente a la Escuela N44 del Boyero y N14 Isidro Tonello.
El planteo fue la gestión de obtener Personería Jurídica a futuro, donde el Director los estará acompañando.
Alejandro Borda les informó que importante es hoy en día formar parte de un Club con Personería Jurídica vigente. Por los beneficios que esto hoy genera para gestionar a nivel Provincial y Nacional, además del acompañamiento Municipal.
Es por eso que de la misma reunión participó el Presidente del Club Pesca Federación, Carlos Bordagaray. Donde en los próximos días junto a su comisión y la escuela de Fútbol mantenga una reunión para tener la posibilidad de sumarse a esa Institución.
 

Arriba