Tormentas en Entre Ríos, Santa Fe y Corrientes: rige un alerta

Tormentas en Entre Ríos, Santa Fe y Corrientes: rige un alerta

FacebookTwitteremailPrintEntre Ríos y la región están bajo alerta por tormentas fuertes, según el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-. Desde la madrugada, llegaron las primeras lluvias intensas, que continuarán todo el día. Precisamente, hay una advertencia por fenómenos intensos, que incluye al centro y sur de Chaco, noreste de Córdoba, sur de Corrientes, centro y norte de […]

Entre Ríos y la región están bajo alerta por tormentas fuertes, según el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-. Desde la madrugada, llegaron las primeras lluvias intensas, que continuarán todo el día.
Precisamente, hay una advertencia por fenómenos intensos, que incluye al centro y sur de Chaco, noreste de Córdoba, sur de Corrientes, centro y norte de Entre Ríos, Centro y norte de Santa Fe y el este de Santiago del Estero

Sobre el área de cobertura, continúan desarrollándose lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad. Se espera que en la próximas horas se extiendan al resto de la zona.
Algunas de estas pueden ser localmente fuertes y estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas y ocasional caída de granizo.
Por otro lado, se determina el cese para el noroeste de Córdoba.

Arriba