Lucia Acevedo: “Es algo que recordaré para siempre”

Lucia Acevedo: “Es algo que recordaré para siempre”

FacebookTwitteremailPrint En una noche cargada de emociones, la representante de la comparsa Coembota fue elegida la nueva soberana del carnaval Federaense. La elección se realizó en la cuarta y última noche del carnaval competitivo. El próximo 27 de febrero se conocerá la comparsa ganadora.   A minutos de ser la flamante reina del carnaval, Lucia […]

En una noche cargada de emociones, la representante de la comparsa Coembota fue elegida la nueva soberana del carnaval Federaense. La elección se realizó en la cuarta y última noche del carnaval competitivo. El próximo 27 de febrero se conocerá la comparsa ganadora.
 
A minutos de ser la flamante reina del carnaval, Lucia Acevedo dialogó de manera exclusiva con INFORME CIUDADANO en donde se mostro agradecida, “con mi comparsa, con cada uno de sus integrantes y mi familia, me ayudaron desde un primer momento y me trataron como una reina, me dieron todo para que yo pueda salir de la mejor manera” subrayó.
 
Recibiendo las felicitaciones en una noche soñada, Lucia expreso “la verdad que estoy muy agradecida, disfrute el carnaval en todo momento al máximo, la pase re bien, y es algo que recordaré para siempre” enfatizó.
 
La joven federaense destaco el nivel carnaval “está muy bueno, cada vez va creciendo más” señalo sobre el espectáculo vivido durante las cuatro noches.
 
Al referirse al futuro y que la tendrá como reina del carnaval adelanto “tratará de representar el carnaval federaense de la mejor forma en cada uno de los lugares que me inviten”.
 
Luciana Russo hizo entrega del cetro y Lucia Acevedo fue coronada por el intendente Ricardo Bravo. La figura invitada fue la conductora Alejandra Maglietti que había realizado su paso por el desfilodro junto a la comparsa Mocidade. Informe Ciudadano

Arriba