Regional Amateur: Malvinas venció a un deslucido Estudiantes

Regional Amateur: Malvinas venció a un deslucido Estudiantes

FacebookTwitteremailPrintMalvinas de Federal se impuso a Estudiantes por dos tantos a uno. Juan Alejandro Chaparro en dos oportunidades para la visita y Maximiliano Ragone para el local fueron los goles en una tarde lluviosa. El equipo de Federal desperdició muchas chances de gol y estrelló tres tiros en el travesaño. Estudiantes puedo haber sufrido una […]

Malvinas de Federal se impuso a Estudiantes por dos tantos a uno. Juan Alejandro Chaparro en dos oportunidades para la visita y Maximiliano Ragone para el local fueron los goles en una tarde lluviosa. El equipo de Federal desperdició muchas chances de gol y estrelló tres tiros en el travesaño. Estudiantes puedo haber sufrido una goleada.
 
El equipo local inicio el partido con cinco cambios con respecto a su primero partido en cancha de Libertad. Los cambios de nombres no le dieron el funcionamiento esperado y fue superado ampliamente en el jugo y en situaciones de gol por Malvinas de Federal.
 
La visita impuso su juego y se coloco en ventaja luego de un centro, en donde la pelota queda frente al arco y Juan Alejandro Chaparro remata fuerte para lograr un merecido resultado que se extendería hasta el final de la primera etapa.
 
En el segundo tiempo Federal siguió controlando el partido ante un Estudiantes sin juego colectivo y escasas chances de gol.
 
Federal ampliaría el marcador luego de una pelota parada, en donde una defensa sin respuesta, deja picar la pelota que se mete por segundo palo. Con el correr de los minutos Federal malogro situaciones de gol lo que podría haber sido mayor diferencia en el marcador para Malvinas.
 
Los cambios en el local le dieron un poco mas de empuje a los ataque pero con escaso peligro de gol, por lo que poco influyeron en el desarrollo del partido, el ingreso de Maximiliano Ragone le aporto el descuento en el marcador luego de un remate desde afuera del área.
 
El resultado final deja un deslucido Estudiantes, con mucho por mejorar, el próximo domingo debe recibir a Libertad de Concordia, puntero e invicto de la zona. Informe Ciudadano
 
Posiciones
 
Libertad 6 (+5), Malvinas 3 (-1), Estudiantes 0 (-4)
 
Próxima Fecha
 
Estudiantes (Federación) vs Libertad (Concordia)
 
Libre: Malvinas (Federal)

 

Arriba