La UCR rechaza la designación de Urribarri como Embajador

La UCR rechaza la designación de Urribarri como Embajador

FacebookTwitteremailPrint La UCR de la Ciudad de Federación rechaza la designación del ex gobernador Sergio Urribarri como embajador de Israel, y adhiere a todas las impugnaciones que en comisión de acuerdo del Senado Nacional lo señalan en igual sentido.   La impugnación fue manifestada mediante en un comunicado enviado a INFORME CIUDADANO, “No compartimos que […]

La UCR de la Ciudad de Federación rechaza la designación del ex gobernador Sergio Urribarri como embajador de Israel, y adhiere a todas las impugnaciones que en comisión de acuerdo del Senado Nacional lo señalan en igual sentido.
 
La impugnación fue manifestada mediante en un comunicado enviado a INFORME CIUDADANO, “No compartimos que la designación como embajador; representante genuino de nuestro suelo en el extranjero, sea para un dirigentes políticos con varios procesos judiciales en marcha, todos por mal desempeño y peculado en la administración pública” enfatizaron.
 
“Es tiempo de que la justicia se exprese en las ocho causas que lo tienen como imputado, para luego, con el veredicto de la misma poder recién considerar su designación política” planteaban sobre el nombramiento que se pretende para el ex Gobernador Sergio Urribarri.
 
“Advertimos que al mejor estilo kirchenista, este nombramiento inescrupuloso y sin sentido, tiene como único objetivo lograr un paragua protector para ocultar posibles delitos al estado provincial” cerraban en el comunicado.
 
 

Arriba