Una propuesta de los trabajadores “Con Mentalidad Empresarial”

Una propuesta de los trabajadores “Con Mentalidad Empresarial”

FacebookTwitteremailPrintRafael Dagani, presidedente de la Caja de Jubilaciones Municipales de Federación, aseguro que lograron sintetizar una verdadera propuesta para las elecciones del Organismo ofreciendo “Una verdadera opción” para los comicios porque no están dispuestos a que regresen los fantasmas “que dejaron los intereses de los trabajadores en el 2010 en un verdadero caos, todo abandonado […]

Rafael Dagani, presidedente de la Caja de Jubilaciones Municipales de Federación, aseguro que lograron sintetizar una verdadera propuesta para las elecciones del Organismo ofreciendo “Una verdadera opción” para los comicios porque no están dispuestos a que regresen los fantasmas “que dejaron los intereses de los trabajadores en el 2010 en un verdadero caos, todo abandonado y con inversiones que no servían para nada, con verdaderos indicios de negociados que perjudicarnos literalmente el futuro de los trabajadores. Hay campos comprados en esa época, que siguen gran parte de ellos inundados que como dijo el compañero Agustín Albornoz en aquella época que solo servían para criar monos. Con nuestro trabajo, responsabilidad y experiencia logramos nuevamente estabilizarla y ponerla en orden” sentenció.
En el programa Radial “En Boca de Todos” Rafael Dagani acompañado por los candidatos Gisela Santiago, Iris Benítez, Marisa Ferreyra y Rubén Bordón, ratificaron que existe una sola camiseta, “no existe la política partidaria” y que los que la integran provienen de diferentes partidos “pero está demostrado que no se permite introducir ningún tinte político por los dirigentes que muchas veces intentar dividir a los trabajadores están cuatro u ocho años pero después se van y los problemas que hay que resolver quedan” sentenciaron.
Gisela Santiago, actual tesorera, que se presenta para un nuevo período, adelanto que los intereses de los trabajadores “están en muy buenas condiciones. Trabajamos todas las horas necesarias por día, durante la semana, con las cosas en orden. Hay equilibrio de los ingresos y egresos, por lo tanto están a la vista los planes de salud, las comodidades de lo edilicio, los viajes, los créditos, los compañeros jubilados y aquellos que cumplen con los requisitos para hacerlo lo hacen de manera automática. También las inversiones que tenemos y además estamos muy entusiasmados con las ganancias que logramos en el Complejo Jardín que estamos cerrando la temporada con muy buena ganancia indicó.
Rubén Bordon, Marisa Ferreyra e Iris Benítez coincidieron en la convocatoria que los empleados, “vayan a votar de manera contundente y votando la Lista Unidad y Pluralismo. Es una propuesta superadora, que tiene compromiso para hacer las cosas bien y todos queremos apostar a esta manera responsable porque llegado el momento todos vamos a jubilarnos y no puede haber sorpresas de ningún tipo solo contar con ese derecho” expresaron.
En el párrafo final, Rafael Dagani, convocó a analizar el contexto general que se vive y lo que se discute con las dificultades que se están planteando con la Caja de Jubilaciones en la Provincia: “nosotros no tenemos ese problemas. Siempre dije que para opinar del gobierno Nacional, Provincial o Municipal debe pasar como mínimo un año. Nosotros pretendemos que les vaya bien porque todos lo vamos a estar. En las reuniones que mantuvimos con el intendente Ricardo Bravo fuimos muy claro que nuestro interés es que se cumpla en tiempo y forma con los aportes patronales. Solo queremos que se cumpla como marca la ley y no nos metemos en el marco de las desiciones políticas que son atribuciones de Poder Ejecutivo ” concluyó.

Arriba