Una camioneta despistó y volcó en el KM 308 de la Autovía 14

Una camioneta despistó y volcó en el KM 308 de la Autovía 14

FacebookTwitteremailPrintDel accidente participó una camioneta que circulaba de norte a sur; una de sus ocupantes fue trasladada al hospital Santa Rosa. Según se informó a nuestro medio, aproximadamente las 06:00 se toma conocimiento de un siniestro vial ocurrido en el Km 308 de la Ruta Nacional “Gervasio Artigas”, allí se produce el despiste y vuelvo […]

Del accidente participó una camioneta que circulaba de norte a sur; una de sus ocupantes fue trasladada al hospital Santa Rosa.

Según se informó a nuestro medio, aproximadamente las 06:00 se toma conocimiento de un siniestro vial ocurrido en el Km 308 de la Ruta Nacional “Gervasio Artigas”, allí se produce el despiste y vuelvo se una camioneta S- 10 dominio AD400MC, quedando la misma sobre la banquina en el cantero central que divide ambas vías.

El vehículo circulaba con sentido Norte a Sur, viniendo desde Misiones y se dirigía a Buenos Aires, y era conducido por un hombre mayor de edad, domiciliado en Ramos Mejía(Buenos Aires), siendo acompañado por su señora de 30 años.

Producto del accidente la mujer fue trasladada hacia el hospital Santa Rosa, donde se le constataron lesiones leves.

Arriba