EL INTENDENTE RICARDO BRAVO RECORRIO EL PARQUE ACUÁTICO JUNTO CON EL AUTOR DEL PROYECTO DE OBRA

EL INTENDENTE RICARDO BRAVO RECORRIO EL PARQUE ACUÁTICO JUNTO CON EL AUTOR DEL PROYECTO DE OBRA

FacebookTwitteremailPrintCon el objetivo de tener un panorama claro sobre el funcionamiento de todo el sistema y obtener adecuada información para preveer modificaciones, reparaciones o ampliaciones en el futuro, en la mañana de este martes el Presidente Municipal Ricardo Bravo acompañó al Ingeniero Alejandro Alanis en un recorrido por el parque acuático. Alanis es el autor […]

Con el objetivo de tener un panorama claro sobre el funcionamiento de todo el sistema y obtener adecuada información para preveer modificaciones, reparaciones o ampliaciones en el futuro, en la mañana de este martes el Presidente Municipal Ricardo Bravo acompañó al Ingeniero Alejandro Alanis en un recorrido por el parque acuático.

Alanis es el autor del proyecto de construcción de este complejo por lo cual su observación es un importante aporte al crecimiento del mismo.

Se conversó en reunión sobre el estado de la infraestructura edilicia y se acordó trabajar en conjunto para elaborar un plan maestro de reparaciones y actualizaciones del lugar.

Participaron de este encuentro los secretarios de Obras, Luis Espil, de Turismo, Carlos Miller, y el Encargado General de Termas y Acuático, Ramón Morinico. También lo hizo el Jefe de Mantenimiento del complejo, Lucio Baloni.

Arriba