Este sábado se correrá la primera Maratón Nocturna

Este sábado se correrá la primera Maratón Nocturna

FacebookTwitteremailPrintEste 29 de febrero se llevará a cabo la primera maratón nocturna en la ciudad de Federación. Está actividad servirá para marcar un cierre a los eventos deportivos del verano, así lo expresó el Director de Deportes Alejandro Borda. Luego de la entrega de premios se contará con la actuación de grupos musicales. El lugar […]

Este 29 de febrero se llevará a cabo la primera maratón nocturna en la ciudad de Federación. Está actividad servirá para marcar un cierre a los eventos deportivos del verano, así lo expresó el Director de Deportes Alejandro Borda. Luego de la entrega de premios se contará con la actuación de grupos musicales.


El lugar de partida y llegada será el Anfiteatro Juancho Garcilazo, se estima la participación de más de 400 corredores de distintos puntos del país. Está competencia constará de un circuito de 2,5 km con 2 vueltas para poder completar los 5km finales que tendrá la carrera.


Además, con relación al balance de lo que dejó la organización del Triatlón Nacional del Lago del pasado fin de semana, Borda manifestó su satisfacción por el trabajo realizado y agradeció a los que colaboraron en el evento, Policía Departamental, Prefectura Naval Argentina y las distintas áreas del municipio.

Arriba