PELUCAS DE ESPERANZA CONCIENTIZA SOBRE EL CANCER

PELUCAS DE ESPERANZA CONCIENTIZA SOBRE EL CANCER

FacebookTwitteremailPrintPelucas de Esperanza es una ONG en Federación que realizo una sesión de fotos a mujeres que han pasado por una experiencia de Cáncer. Aprovechando la ocasión, hacen una extensa invitación para el Domingo 1 de marzo desde las 17:00 horas en la Plaza, al lado de Drugstore Posta Norte. Allí se expondrán fotos y […]

Pelucas de Esperanza es una ONG en Federación que realizo una sesión de fotos a mujeres que han pasado por una experiencia de Cáncer.

Aprovechando la ocasión, hacen una extensa invitación para el Domingo 1 de marzo desde las 17:00 horas en la Plaza, al lado de Drugstore Posta Norte. Allí se expondrán fotos y se recibirán a todos los que deseen donar su cabello para “Pelucas de Esperanza”.

“Porque compartir y hacer desde la experiencia, ayudar y concientizar con ejemplos de amor y solidaridad a quienes lo necesitan.
Donde somos fieles creyentes que la prevención es la mejor manera de curar. Hablemos y no tengamos miedo, la lucha es entre todas.” (Informe Ciudadano)

Arriba