EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON LA COORDINACION DEL CIAF

EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON LA COORDINACION DEL CIAF

FacebookTwitteremailPrintEste viernes por la mañana se desarrolló una reunión de trabajo en el Centro Integral de Asistencia Familiar, donde estuvieron presentes el presidente municipal Ricardo Bravo,la sra vice intendenta Corina Rollano ,el Secretario de Desarrollo Social Javier Surt y el Coordinador del CIAF, Leonardo Rigoni, junto a todo el Equipo de trabajo de esta institución. […]

Este viernes por la mañana se desarrolló una reunión de trabajo en el Centro Integral de Asistencia Familiar, donde estuvieron presentes el presidente municipal Ricardo Bravo,la sra vice intendenta Corina Rollano ,el Secretario de Desarrollo Social Javier Surt y el Coordinador del CIAF, Leonardo Rigoni, junto a todo el Equipo de trabajo de esta institución.

El objetivo del encuentro fue el abordaje de distintos temas como el funcionamiento, propósitos y desafíos de ésta Área, en la actualidad.

Se diálogo sobre la organización del espacio, la asistencia que desde el área se brinda a las familias que atraviesan por situaciones de violencia en todas sus formas.

Desde este Área junto a otras áreas municipales se vienen organizando una serie de jornadas, reflexivas, participativas relacionadas al mes de la mujer. Todos los 8 de marzo se conmemora en todo el mundo el día internacional de la Mujer.
La propuesta y el compromiso es honrar, reconocer a todas las mujeres, trabajar por el empoderamiento y un rol protagonista, camino a la “Generación de la Igualdad”.

Arriba