Encuentro con vecinos, un espacio de proximidad entre el Intendente Galimberti y vecinos de la ciudad

Encuentro con vecinos, un espacio de proximidad entre el Intendente Galimberti y vecinos de la ciudad

FacebookTwitteremailPrintEste miércoles 27 de febrero dio comienzo este ciclo a través del cual el Presidente Municipal de Chajarí compartirá, mensualmente, un desayuno con vecinos para hablar, a agenda abierta, sobre diferentes temas de la ciudad. Cuando el reloj marcó los ocho de la mañana, la Sala Independencia del Centro Cultural Municipal se convirtió en el […]

Este miércoles 27 de febrero dio comienzo este ciclo a través del cual el Presidente Municipal de Chajarí compartirá, mensualmente, un desayuno con vecinos para hablar, a agenda abierta, sobre diferentes temas de la ciudad.

Cuando el reloj marcó los ocho de la mañana, la Sala Independencia del Centro Cultural Municipal se convirtió en el epicentro que albergó a vecinas de diferentes barrios de nuestra ciudad, quienes se dieron cita para compartir un ameno desayuno junto al Intendente Pedro Galimberti.
Entre charlas, risas, mates y cafés se fue formando un clima propicio para dar comienzo a una charla que llevaría al Presidente Municipal a interiorizarse en cada problemática planteada por las vecinas presentes, tanto de los barrios a los que pertenecen, como inquietudes sugeridas para que Chajarí continúe creciendo.
Asimismo, cabe mencionar que cinco de de los diez vecinos que fueron invitados, dijeron presente en este primer encuentro. En este sentido, se expusieron las problemáticas de los barrios Jardín, Vélez, Eva Perón, Centro y del Loteo Todone.
Iluminación, pérdidas de agua, reductores de velocidad, terrenos y plazas fueron algunos de los principales reclamos y pedidos plasmados en una conversación amena que permitió al Intendente tomar nota de cada caso particular y explicar algunas situaciones puntuales.
Otro de los pedidos ejercidos fue la continuación del asfaltado en el Barrio Vélez, donde el jefe comunal se comprometió a dar comienzo con las primeras cuadras, en el transcurso del año en curso. En tanto que, otros reclamos manifestados no hacían referencia a una injerencia puntual del Municipio, pero de todas maneras el Intendente se ofreció para articular un trabajo en conjunto con los vecinos.
Las invitadas presentes manifestaron su conformidad con el Centro de Atención al Vecino, donde al exponer su reclamo, consulta o solicitud -en su mayoría- han encontrado una pronta respuesta o resolución a la problemática. En ese marco, el Intendente Galimberti las invitó a continuar llamando al 103 o escribiendo a las redes sociales del Gobierno de Chajarí, “porque es a través del Centro de Atención donde nosotros podemos hacer la gestión y el seguimiento de lo que ustedes necesitan”, precisó.
Finalmente, con los últimos mates que desfilaban en ronda, las vecinas agradecieron a la gestión municipal por el crecimiento y embellecimiento ejercido en la ciudad, destacando los sectores asfaltados, los bebederos instalados, los senderos peatonales construidos en la Avenida 9 de Julio, los sectores de espacios verdes, entre otros aspectos.
Una hora después de haber dado comienzo, el Intendente dio por concluido este primer encuentro que permitió crear un ambiente ameno donde los vecinos pudieron dialogar de igual a igual, con la máxima autoridad de nuestra ciudad.

Arriba