Municipales: Limpieza de Plazoleta

Municipales: Limpieza de Plazoleta

Personal de la Municipalidad de Federación, realizó la limpieza de la plazoleta y vereda del sector sobre Avenida Entre Ríos.

Esta mañana personal municipal realizó la limpieza de la plazoleta y vereda del sector sobre Avenida Entre Ríos, donde cada noche las golondrinas dejan su excremento, ocasionando suciedad en la vereda y un insoportable olor para quienes habitan o transitan por la zona.

Cada verano las aves toman este lugar para pasar la noche, depositando sus desechos, provocando olores desagradables que con los días provoca además, la concentración de moscas, mosquitos y otros insectos afectando el medio ambiente y las condiciones de salud de quienes frecuentan la zona.

Además de las tareas de barrido, limpieza y recolección de excrementos, empleados municipales fumigaron el sector a fin de terminar con los insectos. Estas tareas son una solicitud permanentes de los vecinos que tienen que convivir con una situación que afecta la calidad de vida y puede llegar a ocasionar algún tipo de enfermedad.

MAYOR ILUMINACION

Por otro lado, en la plazoleta se colocará mayor iluminación para que estas partes de la Avenida principal sea un espacio de recorrida de federaenses y turistas. (Informe Ciudadano)

Arriba