Nuevo récord en entradas al parque termal de Federación

Nuevo récord en entradas al parque termal de Federación

El intendente, Ricardo Bravo, recibió a los turistas provenientes del Chaco, quienes establecieron ese récord, entregándoles un presente en nombre de la comunidad. Según se informó se superó el número de 201.000 entradas.

Federación continúa de parabienes en el marco del verano intenso que vive desde el pasado mes de diciembre con sus playas colmadas, hotelería, paseos y atractivos desbordados. Relacionado con esto se puede decir que la predilección es altísima por parte de los turistas que no dejan de venir a esta ciudad y son quienes lograron marcar un nuevo récord de ingresos al parque termal y acuático en casi sesenta días, a partir del 1º de enero del corriente año, cerrando en este 28 de febrero con más de 200.000 entradas vendidas, convirtiéndose esta cifra en una clara prueba del liderazgo turístico de la ciudad termal en la provincia y de gran convocatoria para el resto del país y países vecinos.

Sobre este singular hecho se destaca que a las 14.30 de este viernes 28 de febrero ingresó al predio termal el turista número 201.000 y fue recibido por el Presidente Municipal, Ricardo Bravo, quien le entregó un presente en nombre de la comunidad a Orestes Genovesio, proveniente de Cha rata, Chaco. Quien junto a su familia eligió visitar Federación

Arriba