Daniel Sosa y Eugenia Centurión los ganadores de la Maratón Nocturna en Federación

Daniel Sosa y Eugenia Centurión los ganadores de la Maratón Nocturna en Federación

El federaense Daniel Sosa fue el ganador de la Categoría general masculino, mientras que Eugenia Centurión de la ciudad de Concordia lo hizo en General Damas.

Se corrió en la noche de este pasado día sábado con la participación de 500 atletas. El federaense Daniel Sosa fue el ganador de la Categoría general masculino, mientras que Eugenia Centurión de la ciudad de Concordia lo hizo en General Damas. Las actividades centrales estuvieron dadas en el anfiteatro “Juancho” Garcilazo. Finalizada la competencia se llevó a cabo la entrega de premios y se contó con la actuación de grupos musicales en Vivo.

Con la organización de Altamira Eventos y el acompañamiento de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Federación, la carrera contó con la asistencia de atletas de distintas partes de la Provincia de Entre Ríos, Corrientes, Buenos Aires y de la República Oriental del Uruguay.

Los corredores debieron cumplir con un circuito de 2,5 km, al que debieron dar dos vueltas, para en un tiempo de 17 minutos conocer el primer competidor que cruzaría la meta.  Daniel Alberto Sosa empleó un tiempo de 17 minutos 05 segundos y la primera dama clasificada Eugenia Centurión registro un tiempo de 20 minutos 45 segundos.

Los arribos de los competidores se fueron dando en el playón del Anfiteatro “Juancho” Garcilazo, acompañados por el cálido recibimiento de los presentes, compartieron en el mismo sector los puestos de hidratación y mesa de frutas dispuestos por lo organización.

Además el evento conto con la actuación de dos bandas musicales en VIVO, Sentimiento Original de la ciudad de Concordia y la Nueva Sensación de la ciudad de Federación.

El presidente municipal Ricardo Bravo, demás integrantes de su gabinete y la Concejal Carina Tissocco entregaron los premios a los primeros clasificados de las diferentes categorías.

La competencia contó con el acompañamiento de personal de la Policía Departamental, distintas áreas de la Municipalidad de Federación, Club Asociación Vecinal, Club Estudiantes, colaboradores, familiares y Público en General. (Informe Ciudadano)

General Femenino

1º Puesto Eugenia Centurión – Concordia

2º Puesto Ayelen Saucedo – Feliciano

3º Puesto Florencia Burruchaga – Concordia

4º Puesto Siomara Muñoa – Concordia

5º Puesto María Belen Veron – San Jaime de la Frontera

General Masculino

1º Puesto Daniel Alberto Sosa – Federación

2º Puesto Marino Villalba – Feliciano

2º Puesto Julio Alejandro Ortaz  – Chajari

4º Puesto Francisco Reina – Concordia

5º Puesto Tomas Benitez – Federación

Arriba