Ricardo Bravo participó de la Inauguración oficial del Ciclo lectivo 2020

Ricardo Bravo participó de la Inauguración oficial del Ciclo lectivo 2020

Se llevó a cabo este lunes por la mañana, en la sede de la Escuela Carlos Pellegrini.

El Presidente Municipal participó del acto oficial de inicio del ciclo lectivo 2020 en nuestra ciudad. El mismo se llevó a cabo este lunes por la mañana, en la sede de la Escuela Carlos Pellegrini.

Estuvieron presentes -además de la Directora del mencionado establecimiento, Gabriela Rogido- la Directora Departamental de Escuelas, Mónica Masetto, la Viceintendenta municipal, Corina Rollano, el Jefe Departamental de Policía, Fabio Noya, y el cura párroco de Federación, Presbítero Pascual Odiart.

En su discurso, la Directora Gabriela Rogido afirmó que “la educación pública y gratuita es una bendición que tenemos los argentinos”, y agregó “debemos aprovecharla y defenderla siempre”.

Por su parte, la Directora Departamental Mónica Masetto llamó a “defender el derecho a la educación y la igualdad de oportunidades” desde la escuela pública.

JARDINES MUNICIPALES: MAS DE 150 CHICOS INICIAN EL CICLO LECTIVO


Este lunes comienzan las clases en los jardines municipales “El Principito” de calle Las Magnolias, “Duendecito Travieso” de calle Alem y “Barquito de Papel” del Antiguo Emplazamiento.


Todas las salas de 3 años tendrán clases normal en todos los establecimientos.En cambio las salas de 4, la única que va a tener clases es el turno tarde del Jardín El Principito. El resto de las salas de 4 se adhieren al paro.

Arriba