Concejales de la UCR se reunieron con el encargado de termas Raúl Bruno

Concejales de la UCR  se reunieron con el encargado de termas Raúl Bruno

Concejales de la UCR plantearon conocer motivos del porque no se utilizan más las pulseras, ya que con las mismas se podía llevar un detalle pormenorizado de la contabilidad del parque.

En la mañana del jueves, los legisladores se hicieron presentes en el Complejo Termal dónde mantuvieron una reunión con el encargado de las Termas, Raúl Bruno, a quien le pidieron que los informe sobre la modalidad que se está utilizando para el control de las ventas de entradas.

Entre algunos de los temas abordados, los Concejales de la UCR plantearon conocer motivos del porque no se utilizan más las pulseras, ya que con  las mismas se podía llevar un detalle pormenorizado de la contabilidad del parque.

Según la información brindada por los ediles, el encargado del parque termal Raul Bruno manifesto que el control de ingresos se lleva con la venta de los tickets. A lo que los ediles le solicitaron que se vuelvan a utilizar, que esa era una forma de transparentar los ingresos, además que no se había logrado el objetivo de reducir las demoras en la entrada al Parque.

También, hablaron sobre la implementación de la compra on línea, hasta el momento solo se han vendido así 1700 entradas, además sugirieron que se deberían poner guardarropas o lockers para más seguridad de los Turistas.

Durante la reunión los concejales de la oposición recibieron la confirmación de que había personal en la condición de monotributista en caja donde se cobran los ingresos al parque termal.

Finalmente plantearon que el dinero por recaudación de entradas sea trasladado con la máxima seguridad posible y custodiada por efectivos policiales hasta la entidad bancaria.

Arriba