Torneo Regional: Malvinas 3 – Estudiantes 2

Torneo Regional: Malvinas 3 – Estudiantes 2

FacebookTwitteremailPrint Con un gol a los 3 segundos Estudiantes comenzó ganando el partido, Maximiliano Ragone convirtió en el saque inicial después de que el árbitro de chajari Delgado pitará para dar el inicio del partido.A los 4 minutos malvinas logro empatar el partido despues de una jugada individual de Cristian Acosta. El local intento manejar […]

Con un gol a los 3 segundos Estudiantes comenzó ganando el partido, Maximiliano Ragone convirtió en el saque inicial después de que el árbitro de chajari Delgado pitará para dar el inicio del partido.
A los 4 minutos malvinas logro empatar el partido despues de una jugada individual de Cristian Acosta.


El local intento manejar las situaciones y el control del partido pero fue el visitante quien golpeó de lleno con un lindo gol de Matías Parra desde fuera del área.


Malvinas obligado a seguir intentando vencer a Diego Geist por ser locales y por estar abajo en el marcador llegó al empatar después de que un remate impactará en el.brazo del juvenil Ruiz Díaz que nada pudo hacer para evitar la sanción. Juan Chaparro ejecutó para convertir y convertirse en el goleador de este equipo en el Federal.


Ya sobre el final cuando todo parecia que terminarían los dos con 11 por el desarrollo del partido, Matías Rojas le entro muy fuerte al recién ingresado Ángel Chaparro y vio la roja directa.
Para cerrar la tarde y casi cuando Delgado, de buena actuación, estaba para terminar el partido Gabriel Maidana cruzó el remate y pelota entro para cerrar el marcador final.


En Malvinas fue todo festejó, clasificación, triunfo y rendimientos altos a pesar de presentar un equipo con 9 cambios respecto a los tres compromisos anteriores. Por el lado de Estudiantes queda la sensación de no haber estado a la altura.
Fuente: ADNFcion

Arriba