ATE: “No alcanza con retirar las vallas, es necesario que los responsables estatales de este femicidio se hagan responsables”

ATE: “No alcanza con retirar las vallas, es necesario que los responsables estatales de este femicidio se hagan responsables”

Lo dijeron desde el Departamento de Género de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), cuyas representantes este lunes saldrán a la calle junto a representantes de otras organizaciones.

“A Fátima la asesinaron en una muerte anunciada. Hizo los deberes de víctima de violencia. Sufrió la violencia de su reclamo. El audio nos muestra que se culpaba a si misma por estar confundida, desorientada. Vivía con la incertidumbre de su cotidianeidad para resolver su vida. La matan. Salimos con dolor infinito las, les mujeres y colectivos pedimos justicia y asunción responsabilidad”, afirmaron.

“Hoy vamos a ser miles. Hace años venimos construyendo reclamos en acuerdos y con desacuerdos. Avanzando en pedir un mundo donde quepamos todas ¿Cuál es la actitud de Bordet ante semejante dolor? Vallar la Casa de Gobierno!”, dijeron.

“El Paro internacional de Mujeres y Disidencias del 8 y 9 nos interpela este día de manera dolorosamente particular, exigiendo Justicia por el Femicidio de Fátima”, sostuvieron.

Arriba