Federación pide ser sede de las finales provinciales de Abuelos en Accion y fútbol de Juegos Evita

Federación pide ser sede de las finales provinciales de Abuelos en Accion y fútbol de Juegos Evita

Este pasado día martes, Alejandro Borda Director de Deportes participó de una reunión en la ciudad de Paraná, dónde se reunió con el Secretario de Deportes de la Provincia, José Gómez, y el Subsecretario de Deporte Federado, Adrián Perotti.

El funcionario provincial realizó la prestación de carpetas solicitando las finales de los programas nacionales que se implementan a través del gobierno provincial.

En el encuentro con las autoridades provinciales, y de las que también fueron parte el Secretario de Gobierno de la Municipalidad Claudio Gomez y el Director de Ambiente Daniel Benitez, se presentó las carpetas de postulación de sede para que las finales provinciales de “Abuelos en Acción” y Juegos Evita en disciplina fútbol masculino/femenino en categoría Sub 14 y Sub 16 se desarrollen en la ciudad de Federación.

La ciudad de Federación tiene una amplia experiencia en organización de las finales de estos programas siendo que con anterioridad ya fue sede de la Final Provincial de Abuelos en Acción y en los dos últimos años también fue sede de la Final de Fútbol, organización que dejo muy satisfechos a los funcionarios provinciales lo que deja abierta la posibilidad de que nuevamente se repitan estas instancias en Federación.

Además el Director de Deportes, volvió a interiorizarse sobre los diferentes programas para gestionar para las instituciones de la ciudad a nivel nacional y así estar en condiciones de recibir aportes económicos y materiales deportivos.
Según lo expresado por el funcionario municipal después de casi dos horas de reunión, el balance fue positivo dado que quedaron pactado varios encuentros a futuro con la Secretaría de Deportes Provincial y con la Secretaria de Deportes de la Nación, Ines Arrondo.

En el marco de gestiones, también el Secretario de Gobierno y Hacienda, Claudio Gómez y el Director de la Producción, Daniel Benítez, concretaron reuniones en el ámbito provincial con respecto a su área.

Arriba