En la ciudad de Federación se conformó el Comité de Crisis

En la ciudad de Federación se conformó el Comité de Crisis

A raíz de la emergencia sanitaria decretada en todo el País, para evitar la propagación del coronavirus, el municipio convocó a representantes de distintas instituciones para conformar un Comité de crisis.

El mismo se constituyó en la noche de este pasado día viernes en el Salón de los Escudos de la Municipalidad, y está presidido por el intendente Ricardo Bravo.

También integran el mencionado Comité el Director de Salud municipal, Daniel Ré, el responsable del Nodo Epidemiológico, Mario Cornú, la Directora del Hospital, Carolina García, demás funcionarios municipales, representantes de las distintas fuerzas de seguridad, y referentes de diversas instituciones públicas y privadas.

Este sábado a las 11 hs., el organismo se volverá a reunir para analizar medidas a adoptar, con el objetivo de evitar la circulación del virus en la ciudad.

TERMAS

Por el momento, el Parque Termal y Acuático funcionará de manera normal. Según se informó, el municipio adoptará medidas de seguridad para prevenir contagios dentro del predio.

Arriba