CORONAVIRUS: Tres turistas debieron ser aislados en Federación

CORONAVIRUS: Tres turistas debieron ser aislados en Federación

En horas de la tarde de este pasado día martes, personal del Hospital “San José” realizó los controles a tres turistas provenientes de Chaco que se encontraban en un complejo turístico de la ciudad.

De acuerdo a lo informado  tres personas presentaron síntomas del  COVID-19 por lo que debieron ser aislados y se le tomaron muestra a fines de continuar con el proceso que establece el protocolo.

Según una fuente confiable a Informe Ciudadano, personal del Comité de Emergencia Sanitaria y personal de la Departamental de Policía fueron notificados de esta situación en horas de la tarde debiéndose llegarse hasta el complejo turístico de la ciudad de Federación para realizar los procedimientos clínicos y de aislamiento indicados ante los síntomas que manifestaban los visitantes.

Las tres personas permanecen aislados en el complejo siguiendo las indicaciones de los médicos para prevenir futuros contagios en caso de que se confirmen que son portadores de coronavirus.

La autoridades sanitarias continuarán las averiguaciones para saber si más personas estuvieron en contactos con los turistas provenientes de la provincia de Chaco, y de darse el caso reforzar las medidas para evitar la propagación del COVID-19.  (Informe Ciudadano)

Arriba