Los taxis y remises solo podrán transportar a persona exceptuadas a cumplir con el aislamiento

Los taxis y remises solo podrán transportar a persona exceptuadas a cumplir con el aislamiento

La circulación para los Taxis y Remises se limitará “solo” al transporte de las personas exceptuadas a cumplir con el aislamiento “social, preventivo y obligatorio”

Así lo comunicó el Presidente Municipal en la tarde de este sábado al dar a conocer los alcances del Decreto 318 del Departamento Ejecutivo. La circulación para los Taxis y Remises se limitará “solo” al transporte de las personas exceptuadas a cumplir con el aislamiento “social, preventivo y obligatorio” dispuesto por el Decreto de Presidencia de la Nación n° 297/2020.

El Intendente Municipal de la ciudad de Federación aclaró que los que podrán hacer uso de estos servicios de transporte son solo quienes “deben concurrir a lugares de trabajo y de regreso a sus hogares”.

Ricardo Bravo señalo que en el Decreto 318 del DE se establece que los Taxis y Remises NO podrán circular por la ciudad en búsqueda de pasajeros; sino que deberán esperar a ser llamados por los pasajeros en sus paradas o bases.

Además destaco que los medios de transporte “no podrán transportar a más de una persona” y como excepción, se autoriza a transportar a dos personas en caso que una de ellas necesite acompañante.

El o los pasajeros deben ir en el asiento trasero, sin excepción. Deben mantener en todo momento las ventanillas abiertas, asimismo deben mantener estrictas medidas de limpieza y desinfección de las unidades. (Informe Ciudadano)

Arriba