Supermercados, Despensas y otros locales tendrán restricción de horarios

Supermercados, Despensas y otros locales tendrán restricción de horarios

Podrán permanecer abiertos de lunes a sábado de 09:00 a 17:00 horas. Los domingos deberán permanecer cerrados.

En la ciudad de Federación se tendrá limitación para la atención al público en supermercados, despensas y otros locales comerciales. Podrán permanecer abiertos de lunes a sábado de 09:00 a 17:00 horas. Los domingos deberán permanecer cerrados. Está exceptuada la farmacia que se encuentra de turno.

La normativa dispuesta por el Ejecutivo Municipal será mientras se encuentren vigentes el decreto de Necesidad y Urgencias n° 297. El desplazamiento de los ciudadanos para el aprovisionamiento de alimentos, medicación y productos de limpieza en la jurisdicción de la municipalidad de Federación se realizara únicamente en el horario de 09:00 a 17:00 hs de lunes a sábados.

Los supermercados, despensas y demás comercios afines como todo otro comercio que se encuentra exceptuado por el art 6 del Decreto de Necesidad y Urgencia n° 297 podrán atender al público únicamente en el horario de 9 a 17 horas de lunes a sábados. Por lo que deberán permanecer cerrados los días domingos. Queda exceptuado del horario mencionado la farmacia que se encuentre de turno. (Informe Ciudadano)

Arriba