“Empleados Municipales deberán permanecer en sus casas” manifestó Sergio Fontana

“Empleados Municipales deberán permanecer en sus casas” manifestó Sergio Fontana

El dirigente gremial considero que “desde un principio” los trabajadores municipales de Federación debían estar contemplados en la medida del Decreto Nacional

“Desde este viernes los empleados municipales del áreas de Servicios Públicos no estarán trabajando” lo confirmó a Informe Ciudadano el Secretario del Gremio SOEM Sergio Fontana. Aclaro que “solamente” concurrirán a realizar tareas en servicios esenciales o que demande una urgencia a pedido del Jefe de Área de la Municipalidad.

El dirigente gremial considero que “desde un principio” los trabajadores municipales de Federación debían estar contemplados en la medida del Decreto Nacional en done se establece que todas las personas que habitan en el país o se encuentren en él en forma temporaria, deben cumplir la medida de “aislamiento social, preventivo y obligatorio”.

Comento que desde el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Federación (SOEM), en conjunto con el Secretario de Obras y Servicios Públicos Luis Spil, se han resuelto medidas “son con el fin de proteger a los compañeros trabajadores municipales ante el flagelo que azota el mundo y que en nuestro país, y en especial en nuestra provincia, se está tomando todos los recaudos para que el impacto sea el menor posible” acentuó.

Enumero que las disposiciones comprenden a corte de pasto restringido, limpieza y barrido serán convocados de ser necesario, servicio de agua solo en caso de pérdida, electricidad se atenderá guardias mínimas y la recolección de residuos en el fin de semana será restringido, “se acordó que el personal está sujeto a la necesidad del jefe de área, basado a lo establecido en el decreto municipal” finalizó. (Informe Ciudadano)

Arriba