El miércoles empiezan a abonarse parcialmente los sueldos en Entre Ríos

El miércoles empiezan a abonarse parcialmente los sueldos en Entre Ríos

Los primeros en cobrar serán los agentes de la administración pública con salarios hasta 55 mil pesos.

El gobierno de Entre Ríos difundió el cronograma de pagos de marzo. Los días 1, 2, 3 y 4 de abril cobrarán los que perciben hasta 55.000 pesos, casi el 90 por ciento de los trabajadores del Estado. En los próximos días se dará a conocer la fecha de cobro de los sueldos superiores a ese monto.


Además, desde el gobierno provincial reiteraron la necesidad de guardar las distancias y las medidas de seguridad sanitaria en los cajeros automáticos, de acuerdo a las disposiciones vigentes en materia de prevención y combate del coronavirus.


En el marco de la emergencia sanitaria ante la pandemia generada por la propagación del Coronavirus y atento a las restricciones en la economía que produjo el aislamiento social, preventivo y obligatorio vigente, el gobierno de Entre Ríos comunica el cronograma de pagos de la administración pública correspondiente a los haberes del mes de marzo.


Los trabajadores del Estado que perciben hasta 55.000 pesos cobrarán los días 1, 2, 3 y 4 de abril. Se trata de casi el 90 por ciento de la planta de personal, aproximadamente 72.000 agentes públicos.


Los mismos días cobrarán los jubilados y pensionados provinciales que perciben hasta 55.000 pesos. Una población de 42.000 trabajadores pasivos, lo que equivale a casi el 80 por ciento.


La semana siguiente percibirán su salario aquellos agentes, activos y pasivos, que superen los 55.000 pesos, y por último los funcionarios políticos.

Arriba