El Intendente Ricardo Bravo convocó a reunión de gabinete

El Intendente Ricardo Bravo convocó a reunión de gabinete

Mediante la convocatoria del Presidente Municipal, Ricardo Bravo, el Gabinete Municipal se reunió en el Salón de los Escudos para analizar la marcha de todas las acciones que se vienen dando.

En el encuentro entre funcionarios se realizó un análisis epidemiológico de la ciudad. Además se menciono los trabajos que se vienen dando en el programa de fortalecimiento de la salud pública local.

Se hizo hincapié en las tareas inter relacionadas por parte de las áreas de salud y desarrollo humano del municipio más el NODO epidemiológico, en especial sobre la emergencia sanitaria y todos los pasos dado para la prevención del Covid-19.

Cabe destacar que todas las partes, áreas, municipales son las que actúan en todo el trabajo social, asistencial y de contención.

El intendente hizo un balance nacional y provincial sobre la emergencia y profundizó en los resultados que arrojaron las video conferencias que mantuvieron sus secretarios en la semana con los ministerios de la provincia, lo cual consideró como muy positivo.

Se estudia la implementación general en la comunidad del uso de los tapabocas, si es que a nivel nacional así se lo decreta. En caso de que esto prospere se instrumentará mecanismos para ordenar de qué manera se aplicaría el uso de este elemento en lugares de aglomeración de gente.

Por último el intendente reiteró el agradecimiento a todos los funcionarios que están involucrados en las acciones de gobierno por el compromiso que tienen con la gestión.

Arriba