Programa de clases viturales de gimnasia

Programa de clases viturales de gimnasia

“Desafío y Motivación”, es un programa municipal virtual orientado a niños, jóvenes, adultos con discapacidad y adultos mayores.

El mismo está a cargo de profesores de educación física que coordina la Dirección de Deportes siendo un proyecto compartido con el Área de Discapacidad de la Secretaria de Desarrollo Humano y Salud.

El comienzo está previstos para el 13 de abril de 2.020 con un amplio contenido de clases virtuales de actividades físicas.
La metodología de trabajo establece que se filman las clases y luego se las disponen mediante redes virtuales para que cada participante las practiques y luego puedan devolver un video con los ejercicios que pudieron hacer para ir avanzando en las prácticas. En caso de que las personas adultas no tengan herramientas o medios digitales disponibles un profesor puede acercarse al domicilio del interesado y asistirlo.

Además cada participante semanalmente recibirá una fruta de estación, en este caso naranjas y mandarinas.
Los interesados pueden comunicarse a estos teléfonos y desde que se inscriben comienzan a conformase los grupos de trabajo. 3456 471 181 y 3456 475 631 de lunes a viernes.

Arriba