“Mientras dure la cuarentena las termas seguirá a puertas cerradas” afirmó Ricardo Bravo

“Mientras dure la cuarentena las termas seguirá a puertas cerradas” afirmó Ricardo Bravo

El presidente municipal “desecho” las versiones de abrir las termas para los ciudadanos federaenses. Sostuvo que la decisión de cerrar el parque termal se fundamento en “medida de prevención y cuidado” para evitar el tránsito del virus en toda aquella persona que pueda trasmitirlo de un lugar a otro.

El Intendente de la ciudad de Federación recordó que se tienen cerrados los ingresos “para los visitantes” para evitar la circulación de gente y el aglomeramiento de ciudadanos en los espacios.

“Tenemos que seguir en la manera que estamos” acentuó Ricardo Bravo al referirse a las medidas que se han tomado a nivel local y van en relación al aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por el gobierno nacional.

Sabiendo la importante baja en recaudación que significará para el municipio que el principal atractivo este cerrado dijo que la decisión fundamentalmente se basa a una “medida de prevención y cuidado” para evitar el tránsito del virus en toda aquella persona que pueda trasmitirlo cuando se desplaza de un lugar a otro.

En relación a la apertura del complejo termal fue terminante “hasta que no venga una disposición nacional que nos habiliten se continuará de la misma manera” enfatizo, “esto es algo muy complejo, serio y no podemos tomar riesgos al abrirlo de manera apresurada” subrayó.

Arriba