En Federación sugieren el uso de “tapa boca”

En Federación sugieren el uso de “tapa boca”

Ante todo se recomienda quedarse en casa y evitar salir innecesariamente.

Desde el NODO Epidemiológico se sugiere el uso del protector facial “tapa boca”, o en su defecto puede ser una bufanda, cuello de abrigo. Lo importante es que se proteja la boca y nariz.

El uso de este protector debe ser al momento de salir a la vía pública por trámites o gestiones que son inevitables o urgentes. También se debe usar en las colas de los servicios de cobranzas y pagos. E igual para cuando se realicen tramites personales en dependencias públicas, centros médicos, estaciones de servicios etc.

Desde que se retira del domicilio hasta el regreso al mismo todas las personas deben tener colocado el protector facial en la ciudad de Federación.

Esto es con el fin de evitar contagios y protegerse de los cambios de temperaturas propios de la estación que podrían traer afecciones a las vías respiratorias. Se recuerda que es importante lavarse las manos al salir y al regresar a sus viviendas.

Tener en cuenta que ante el menor síntoma de resfrío, tos, fiebre, gripe o cualquier enfermedad respiratoria deben acercarse a la guardia especial del hospital San José, ubicado sobre calle Chessini de la ciudad de Federación, servicio que está en permanente atención al público y es exclusivo para afecciones respiratorias. Ante todo se recomienda quedarse en casa y evitar salir innecesariamente.

Arriba