Carlos Cecco dialoga con Ricardo Bravo

Carlos Cecco dialoga con Ricardo Bravo

El ex presidente municipal, Carlos Cecco, indico que mantuvo un largo encuentro en su domicilio con el actual intendente de Federación Ricardo Bravo. Dijo que dejo un municipio “saneado económicamente”.

El ex intendente manifesto prestarle una atención especial al gasto del municipio. Sobre la venta de terrenos y la compra dónde están los galpones de pollo de una empresa privada considera “positiva” la iniciativa, “ya hablé con el concejal de Cambiemos Jorge Carballo Tajes para que trabaje en el Bloque está medida que beneficiará a los vecinos” comentó. Foto: Archivo

En el programa radial “En Boca de Todos” el legendario dirigente radical indico que realizaron un análisis de actualidad con el intendente Bravo: “a Ricardo lo conozco desde toda la vida, cuando jugaba en las inferiores de Social fui su técnico y salimos campeones, trabaje con su padre, así que le fui absolutamente sincero en una larga charla. Más allá que hicimos un transición que fue un ejemplo de convivencia política en la Provincia, el municipio sañado económicamente este situación de crisis, con las termas cerradas, no sabemos hasta cuándo, los federaenses debemos definir de que manera vamos a mantener el nivel de calidad de los servicios que se prestaban antes que comience la crisis del CoronaVirus” sentenció.

Carlos Cecco dijo que recomendó a Ricardo Bravo prestarle una atención especial al gasto del municipio por la magnitud del párate de la actividad Económica, “esto es inédito, una recesión jamás vivida, peor de la que recuerdo lo que me contaba mi abuelo en 1939 fue terrible  y nosotros deberemos tener  en cuenta muchas cosas que con un numeroso número de empleados más el gasto de funcionamiento no será sencillo a la hora de afrontar recaudación y gastos de funcionamiento” puntualizó.

Venta de Terrenos

El ex 4 veces intendente de Federación expreso que en el diálogo con Bravo le solicito “que se convoque a las fuerzas vivas de la ciudad: instituciones, partidos políticos,  gremios, desocupados, medios de comunicación y a los que cumplan una función social para no errarle en el diagnóstico y escuchar a todos. Despojados de todo tipo de especulación o discriminación.


De acuerdo a lo que me manifestó Ricardo (Bravo) sobre la venta de terrenos y la compra dónde están los galpones de pollo de una empresa privada considere positiva la iniciativa por lo cual ya hablé con el concejal de Cambiemos Jorge Carballo Tajes para que trabaje en el Bloque está medida que beneficiará a los vecinos. En mi gestión contamos con dos leyes de expropiación y no se pudo efectivizar, por lo tanto en el ámbito local deberemos definir cómo dependemos de lo nuestro” apunto.

Por FM NUEVA 98.7, en el párrafo final el veterano dirigente de la oposición dijo que son épocas “dónde se tiene que agudizar el sentido común, estoy conversando con muchos vecinos que la están pasando muy mal y cuando se flexibilice más la cuarentena vamos a ver cómo solidariamente los acompañamos. Son vecinos con problemas de pasar el día a día, empresarios preocupados por la situación de los graves problemas que tienen en sus Pymes y son numerosos los emprendedores turísticos que están siendo muy dañados por esta situación terrible desde donde lo mires” concluyó.

Arriba