Federación sin casos en estudio por coronavirus

Federación sin casos en estudio por coronavirus

El Coordinador del NODO de Epidemiología, Bioquímico Mario Cornú, informó que al final del día martes 21 de abril la ciudad de Federación no tiene cuadros de pacientes en estudio por coronavirus.

El Coordinador del NODO de Epidemiología comento que en Cuarentena Obligatoria Domiciliaria se tiene un total de 33 personas. Todos asintomáticos.

Las provincias consideradas de “Tránsito Viral” son Córdoba, Santa Fe, Tierra del Fuego, Chaco, y Buenos Aires y CABA.

Además reitera a los choferes de camiones que viajan a las provincias de “Tránsito Viral” que adopten estrictas medidas preventivas al ingresar a esas provincias y al regresar de las mismas a la ciudad de Federación; estas medidas son: lavarse las manos, desinfectar el habitáculo del camión, usar protector facial. Pueden utilizar lavandina rebajada en agua, alcohol en gel, jabón blanco. Al momento de bajar del camión en las diferentes paradas mantener la distancia social de metro y medio. Es obligatorio y responsabilidad civil tomar estas medidas en forma efectiva.


El resto de la situación epidemiológica al cierre de la jornada se mantiene estable. Sin mayores novedades. Se recomienda quedarse en casa y al salir, si es muy necesario, utilizar tapaboca y aplicar la distancia social.


Actualización Epidemiológica


El Ministerio de Salud de Entre Ríos brinda el informe diario en materia de Coronavirus: De acuerdo a los datos reportados por el área de Vigilancia Epidemiológica, actualizados al 21 de abril de 2020 a las 19.30, en la fecha Entre Ríos no registró nuevos casos de Covid-19.

Por lo tanto la provincia se mantiene en 22 casos confirmados; mientras que 4 permanecen en estudio; y ya han sido descartados 428 casos sospechosos. En total se han analizado 454 casos.

Arriba