Claudio Gómez; “el vecino de Federación vuelve a creer en la política”

Claudio Gómez; “el vecino de Federación vuelve a creer en la política”

El secretario de Gobierno y Hacienda de la Municipalidad de Federación habló de las caminatas que podremos realizar los federaenses, y describió ya con más tranquilidad los sentimientos y emociones que significó para la gestión poder sacar una ordenanza que da respuestas a un reclamo de décadas, terminar con los criaderos de pollos.

Entre la alegría de llevar respuesta a vecinos de los barrios de CAFESG y la responsabilidad de definir los alcances de la flexibilización del aislamiento social, Claudio Gómez adelantó por FM Nueva 98.7 que hoy se define el protocolo que permitirá breves salidas fuera del hogar, explicó que solo se habilitarán caminatas, la aclaración llega ya que no estará habilitado el trote o correr, como tampoco el uso de los gimnasios a cielo abierto que están en el sector costero.


Pidió responsabilidad en el uso de esa autorización a despejarse, ya que la continuidad de la flexibilización dependerá siempre del comportamiento de la gente.


La charla en el programa “Comodines de la mañana”, arrancó con la aprobación de la ordenanza que permitirá comprar la avícola de Roque Burna, un sueño de vecinos barriales que hoy es realidad. Aquí el secretario recordó las caminatas de la campaña electoral en la cual acompañó al actual Intendente, en la cual fueron viviendo y recogiendo la preocupación y necesidad de dar una respuesta al criadero de pollos.


“La respuesta de Ricardo era siempre la misma, les dijo que el tema sería resuelto apenas asuma a la intendencia y esto que pasó el viernes es el gesto más noble de la política, la ordenanza se aprobó, el criadero de pollos ya no estará ahí, hoy la gente de Federación, los vecinos de los barrios vuelven a creer en la política. La política puede dar respuesta a todos los sectores, siento esto de que hoy el vecino de Federación vuelve a creer en la política”.


En la nota radial rescató la respuesta del propietario de la avícola, quien desde que asumió Ricardo Bravo frenó la cría de pollos ya que creyó desde el comienzo que el Intenente cumpliría con lo prometido y esto ya benefició a los vecinos desde el principio de diciembre ya que no hubo más cría.

Arriba