Ricardo Bravo confirmó que este jueves, los empleados municipales cobran el sueldo de abril

Ricardo Bravo confirmó que este jueves, los empleados municipales cobran el sueldo de abril

Desde su página oficial, el Presidente Municipal envió un mensaje a los trabajadores municipales y adelantó que este jueves, los empleados municipales y personal contratado estarán cobrando los haberes correspondientes al mes de abril.

Ricardo Bravo señalo “se está haciendo un esfuerzo enorme para cumplir con nuestras obligaciones” en cuanto al pago en término de los sueldos de los empleados. Expreso que la posibilidad de que los municipales cobren su mensualidad el último día del mes es a fin de  “tener un buen día del trabajador, pasarla en familia y de la mejor manera” subrayó.

En su mensaje dijo que se elaboró un Decreto en el cuál se detallo que el 30 de abril “cobrará el personal de planta permanente y contratado”, y en el mismo decreto “se dispuso que los funcionarios y concejales cobren fuera de término”.

Seguidamente realizo un llamado a la comprensión de la familia municipal y la comunidad al pedirles que “entiendan” la situación que se está viviendo a consecuencia de la pandemia, “una situación atípica, complicada y que nos está afectando económicamente de la peor manera”.

Remarco que “todos los días están trabajando pensando en los empleados municipales, en cada familia, en cumplir con los haberes y los servicios mínimos e indispensables que necesita la comunidad”.

Al cierre de la nota deseo que los trabajadores pasen “un feliz día y que disfruten en familia”.  (Informe Ciudadano)

Arriba