Intendente entrerriano redujo un 30% su salario y recortó el de sus funcionarios

Intendente entrerriano redujo un 30% su salario y recortó el de sus funcionarios

Se trata del intendente de Piedras Blancas, Fabricio Mesquida (PJ), quien firmó un decreto en el que acordó la reducción del 30% de su salario, el 20% del salario de Secretarios y el 10% del de los Coordinadores del Departamento Ejecutivo • La medida fue tomada para poder cumplir con el pago a trabajadores temporales del Municipio

Previo a esto, tras haber decretado la emergencia sanitaria y económica del Municipio el pasado mes de abril, Mesquida había decidido congelar su sueldo y el de sus funcionarios por un período de seis meses y adoptado medidas tendientes a recortar el gasto público.

“Entendiendo la delicada situación económica que estamos viviendo, consideré pertinente realizar el esfuerzo que permita a ayudar a los trabajadores temporales. Transitamos por tiempos muy difíciles, y por eso todos debemos ser solidarios para poder salir adelante de esta crisis”, explicó Mesquida al dar cuenta de las razones de su decisión.

Al mismo tiempo, el Intendente invitó a los integrantes del Concejo Deliberante y funcionarios de carrera a que adopten una determinación similar.

Arriba