Ricardo Bravo se reunió con la Secretaria de Salud de la Provincia

Ricardo Bravo se reunió con la Secretaria de Salud de la Provincia

Analizaron la situación de Federación de cara a la posibilidad de flexibilizar próximamente las medidas de aislamiento preventivo.

El Presidente Municipal de la ciudad de Federación Ricardo Bravo mantuvo un encuentro este martes con la Secretaria de Salud Carina Reh, quien arribó esta mañana a Federación. También participaron el Director de Salud de la Municipalidad, Daniel Ré, el coordinador del Nodo de Epidemiología, Mario Cornú, la Viceintendenta Corina Rollano y la Directora del Hospital San José, Carolina García.

Durante la reunión, la funcionaria provincial se puso al tanto de las acciones que viene llevando a cabo el municipio, en relación con la emergencia sanitaria por el Covid-19. Asimismo, las autoridades evaluaron los posibles pasos a seguir de aquí en adelante, y analizaron la situación de Federación de cara a la posibilidad de flexibilizar próximamente las medidas de aislamiento preventivo.

“TENEMOS QUE ESTAR ATENTOS A LA DEMANDA DE LA POBLACION”

La Secretaria de Salud de Entre Ríos, Carina Reh habló en Omega: “El Hospital San Jose está preparado, el equipo de salud mental está trabajando capacitado, tenemos que estar atentos a la demanda de la población, tenemos que atender todas las enfermedades, pero esta pandemia nos ha modificado el modelo de atención y empezamos a trabajar mas con los centros de salud para descentralizar la atención”.

En la mañana de este Martes Nuestro Hospital recibió la Visita de la Coordinadora de Salud Provincial Carina Reh para conocer de cerca las posibles mejoras y situación de cada Hospital del departamento, en su recorrido se le hizo conocer las distintas áreas acompañada de la Directora de Nuestro Nosocomio Carolina Garcia y personal del Área Epidemiológico.


Todas las inquietudes serán elevadas para buscar prontas mejoras y soluciones.
Federacion es la ciudad que nunca presentó pacientes con Covid 19 y se destaca la preocupación y esmero puestos desde el primer momento por nuestros profesionales.


PROFESIONALES DEL AREA DE SALUD LOCAL DESMIENTEN CATEGÓRICAMENTE UNA VERSION DE QUE FEDERACIÓN PODRIA RECIBIR PACIENTES DE COVID 19 DE LA PROVINCIA PARA SU TRATAMIENTO AQUI.

Arriba