El Intendente Ricardo Bravo se reunió con Luis Benedetto

El Intendente Ricardo Bravo se reunió con Luis Benedetto

En la tarde del pasado día martes el Presidente Municipal Ricardo Bravo mantuvo un encuentro con el Presidente de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande. Un “amigo” dijo el titular del ejecutivo local al referirse a Luis Benedetto.

Ricardo Bravo comento que se converso con el presidente de la CTM sobre la continuidad de la obra del Auditorium, “me mostró que se encuentra en la etapa final para reanudar los trabajos, y de esta manera concluir esta obra que tan olvidada estuvo y que tanta falta hace en nuestra ciudad” manifestó.


Además señalo que el presidente de CTM le manifestó que se está trabajando para realizar aportes a la Planta de Tratamiento en la parte del Invernadero. Apuntar mucho a los pequeños emprendimientos y a las instituciones deportivas para trabajar en la integración social en los clubes “es otros de los ejes que trabajaremos en conjunto” subrayó.


Seguidamente trasmitió que llevo un petitorio al organismo binacional de parte de la Dirección de la Escuela N°16, “Benedetto se comprometió a darle pronta respuesta a ello y además me confirmó que CTM vuelve apadrinar a la escuela como históricamente lo ha hecho. Una noticia que es de suma importancia, por la labor que llevan adelante el cuerpo directivo, docentes y no docentes de esta institución tan comprometida con los chicos” acentuó.


Para finalizar, Bravo dijo que además se hablo sobre las obras de CAFESG, en donde se confirmó de parte de Benedetto que dos de los tres proyectos presentados se encuentra en la etapa de llamado a licitación, “uno de ellos es el tanque de agua en la vieja ciudad, Playón Deportivo Barrio Cafesg,  y el otro es la iluminación de calle Alem Norte que será dividida en tres etapas” anticipó.


Agrego que sobre los proyectos presentados junto a su equipo de trabajo, pudo observar en lo mucho que se avanzó, “es algo que me llenó de orgullo y satisfacción, noté, una vez más el compromiso de Bendetto hacia con los federaenses” destacó.

Ricardo Bravo aprovecho la reunión para enviarle sus saludos al Gobernador Gustavo Bordet “por su compromiso y predisposición para con nuestra comunidad, por trabajar en forma articulada con nuestro equipos técnicos para realizar los objetivos que nos propusimos” finalizó.

Arriba