Federaenses detenidos por División de Toxicología y Personal de Comisaria San Bosco

Federaenses detenidos por División de Toxicología y Personal de Comisaria San Bosco

Se les secuestró algunos gramos de cocaína, marihuana y una dosis de LCD, dinero en efectivo, teléfonos celulares

Siendo las 22 hs, de este pasado día viernes se le realizó el secuestro de algunos gramos de cocaína, marihuana y una dosis de LCD, dinero en efectivo y teléfonos celulares a dos persona de sexo masculino con domicilio en la ciudad de Federación

El hecho se dio en circunstancias que personal de la División Toxicología y de Comisaría San Bosco, se encontraban realizando operativo de control de ingreso de vehículos y personal, en control sanitario, sobre ruta Provincial 44 y ruta 43 (en el cristo), interceptan un vehículo Volkswagen Gol, que ingresaba a la ciudad, en el que se trasladaban dos personas mayores de edad, domiciliados en esta ciudad.

Al ser consultados sobre el motivo del viaje no dan explicaciones lógicas, sospechándose que podrían tener algún tipo estupefacientes u otros elementos.

Se puso en conocimiento al juzgado de Concepción del Uruguay y bajo la normativa del articulo 230 CPPN, se realizo Requisa Vehicular y Personal. Procediéndose al secuestro de algunos gramos de cocaína, marihuana y una dosis de LCD, dinero en efectivo, teléfonos celulares.

Se detuvo a las dos personas mientras se realizaban las diligencias, quedando en libertad horas mas tardes, supeditada a la causa.

Arriba