Este miércoles reciben sus nuevas viviendas doce familias en La Florida

Este miércoles reciben sus nuevas viviendas doce familias en La Florida

Esperada e inmejorable noticia. El día miércoles 20 de Mayo a la hora doce se realizará la entrega de doce viviendas en La Florida.

Con inmensa satisfacción el Presidente de la Junta de Gobierno de La Florida Dn Víctor Croattini recibió la comunicación de parte de las autoridades del IAPV dando cuenta que todo estaría dispuesto para que el “próximo miércoles se realice a la hora once la inspección técnica; y a la hora doce se formalice entrega de llaves a las Familias adjudicatarias de viviendas en el marco del Plan Primero Entre Ríos Primero Tu Casa; gestionado por Junta de Gobierno y ejecutado por IAPV.

A tal fin, es necesario que una persona por Familia esté presente a la HORA 11 en nuevo barrio La Florida para realizar la inspección técnica en cada vivienda; y HORA 12 sin acto protocolar; las autoridades entregarán las llaves y carpetas en cada vivienda.

(Covid 19)

En el contexto de pandemia; significativo acontecimiento mantendrá estricto protocolo de seguridad sanitaria para minimizar riesgos de contagio; por ello, cada uno de los concurrentes y presentes deberá adoptar todos los recaudos sanitarios vigente, respetando distanciamiento.

Arriba