Festival Sabores a la Olla en Modo Delivery: “Cada uno va a cocinar desde su casa”

Festival Sabores a la Olla en Modo Delivery: “Cada uno va a cocinar desde su casa”

En esta oportunidad será el próximo lunes 25 de mayo en fecha patria

El Secretario de Turismo Carlos Miller dijo que este año no habrá un predio con aglomeración por la cuarentena. En esta 5ta edición, los cocineros lo realizaran desde su domicilio o desde el lugar que elijan. En esta oportunidad será el próximo lunes 25 de mayo en fecha patria. Foto: Archivo

“No se va a cobrar inscripción a los cocineros que vendan sus platos sino que les vamos a pedir una cantidad de platos para sortear gratuitamente para la gente en diferentes medios de comunicación” manifesto el Secretario de Turismo de la ciudad de Federación.

Detalles

Este año por razones de público conocimiento debido al COVID-19, el formato de esta edición del Festival se realizará de la siguiente forma: Delibery y/o distanciamiento social (2 mts.), y medidas de seguridad sanitarias (uso de barbijo/tapaboca, lavado frecuente de manos o uso de guantes, gorra o cofia, alcohol en gel o alcohol al 70%, limpiar y desinfectar con frecuencia las zonas de mayor uso o paso de clientes, como barras, mostradores y entradas, minimizar el acercamiento físico con los clientes, se recomienda la preventa y el horario de retiro sea espacios entre clientes.

Arriba