Re activación en las tareas administrativas y de servicios en la Municipalidad de Federación

Re activación en las tareas administrativas y de servicios en la Municipalidad de Federación

El Decreto 501 D.E. indica comunicar al personal municipal la re activación total de las actividades y servicios de la administración pública municipal debiendo cada agente comunicarse con su superior a afectos de coordinar la prestación laboral.

De acuerdo al articulado del Decreto 501 D.E., podemos resumir que se deja sin efecto desde este lunes 18 de mayo el Decreto 310 promulgado el 19 de marzo y sus prórrogas. El decreto mencionado es re emplazado por el nuevo, número 501, el cual establece re anudar los plazos y trámites de los expedientes administrativos externos e internos a partir de la hora cero del lunes 18 de mayo.

Este decreto establece que las secretarías que integran el Ejecutivo coordinará el normal desarrollo de las actividades de su competencia, detectando facultades de re organización del personal, conforme turnos de trabajo y re asignación de tareas, e implementación de sistemas y protocolo de trabajo que más se adecue a las necesidades de los servicios respetando condiciones sanitarias de trabajo que eviten la propagación de Covid-19, como ser evitar la conglomeración y la circulación de personas, pudiendo además establecer modificación del área, tareas y jornada de trabajo del personal.

Por tal motivo ese decreto indica comunicar al personal municipal la re activación total de las actividades y servicios de la administración pública municipal debiendo cada agente comunicarse con su superior a afectos de coordinar la prestación laboral.

Arriba