Con inmensa alegría doce familias recibieron su casa propia

Con	 inmensa	alegría	doce	familias recibieron su casa propia

Entrega de viviendas en Colonia Oficial Nº 1 “Miguel Laurencena” LA FLORIDA

Como estaba previsto se realizó formal entrega de llaves y documentación a las Familias adjudicatarias de nuevo grupo habitacional en La Florida quienes con inmensa alegría agradecieron lo ejecutado, admirando su nuevo hogar, instalaciones y emplazamiento.

El presidente del IAPV Marcelo Bisogni participó en La Florida en la entrega de viviendas construidas por el organismo a su cargo.

Sin acto protocolar, en el mediodía de este miércoles participó el titular del organismo, Marcelo Bisogni, junto al presidente comunal de La Florida Colonia Oficial N° 1, quien afirmó: “todos los integrantes de nuestra junta de gobierno compartimos la inmensa alegría de las Familias y la satisfacción por el crecimiento ordenado de nuestra pequeña localidad; agradeciendo a vecinos y a las autoridades su presencia; haciendo hincapié en continuar trabajando por el bienestar y arraigo en nuestra ruralidad”.

Por su Parte el Presidente del IAPV, Marcelo Bisogni, señaló “la importancia de la mejora social de las familias, desde este momento, la relevancia de poder consolidar un hogar a partir del nuevo techo y la firme decisión del Gobernador Gustavo Bordet, de llegar con viviendas sociales a las localidades más alejadas y pequeñas de Entre Ríos y todo esto con recursos provinciales.  Estamos construyendo más de 1.300 viviendas en todo Entre Ríos, en pequeños grupos, procurando abarcar todo el territorio.” “Es fundamental el compromiso de cada beneficiario, de sostener y abonar la cuota, porque ello permite al Instituto seguir construyendo más  viviendas, para satisfacer la demanda de los sectores vulnerables.”

A su vez, el Arq. Luis D’Avila puso énfasis en la “calidad constructiva de las viviendas, totalmente terminadas, desde su basamento en platea de hormigón, mampostería, revoques, cubierta de techo, cielorraso, pisos y equipamiento sanitario, todo con materiales de primera. Las viviendas incluyen un termotanque solar y para el mono ambiente y la vivienda de un dormitorio, tiene construida la platea para que los adjudicatarios puedan ampliar hasta los dos dormitorios.

Caminata con autoridades presentes y entrega formal a titulares en cada viviendas.

También estuvieron acompañando el desplazamiento casa por casa y entrega de llaves y documentación el gerente regional Arq. Luis D’ Avila, la Diputada Nacional Gabriela Lena, el Senador Dptal. Rubén Dal Molin, el presidente municipal de Chajarí Pedro Galimberti, funcionaros de Policía de E.R. Comisaria 17; presidentes de juntas de gobierno Mariano Scatularo y Jorge Bouchet e integrantes comuna local y vecinos; que dado el contexto de pandemia significativo acontecimiento se desarrollo sin acto protocolar.

Por último se descubrió placa recordatoria.

El grupo habitacional entregado consta de Dos viviendas Monoambiente; Una vivienda adecuada para discapacidades; Cuatro Viviendas con UN DORMITORIO y Cinco Viviendas con DOS DORMITORIOS y sus respectivos titulares son:

VIVIENDAS CON UN DORMITORIO

Adjudicatario Titular – CADILLAC Joaquín Andrés Adjudicatario Titular – BORGO Alejandra Soledad Adjudicatario Titular – ACOSTA Ireneo Ramón Eduardo Adjudicatario Titular – CADILLAC Edgar Elías VIVIENDAS CON DOS DORMITORIO.

Adjudicatario Titular – BRUNO Manuel Alejandro Adjudicatario Titular – DE LA VEGA Francisco Ismael Adjudicatario Titular – NONINO Bernardo Adrián Adjudicatario Titular – MORINICO Cristina Malvinas Adjudicataria titular – LUNA Alicia Isolina VIVIENDAS MONOAMBIENTE.

Adjudicatario Titular – CROATTINI Nicolás Adjudicatario Titular – MIÑO Marcos Ezequiel Discapacidad cupo de UNA (1) VIVIENDA. Adjudicataria Titular – CAMACHO Rosana Carina

Arriba