“Aprobamos la reducción de tasas para uno de los sectores más golpeados por la pandemia” confirmó Vera Liza Ferrando

“Aprobamos la reducción de tasas para uno de los sectores más golpeados por la pandemia” confirmó Vera Liza Ferrando

Luego de la Sesión del Concejo Deliberante realizada este jueves, la Concejal de UCR Cambiemos en diálogo con Informe Ciudadano puntualizó, “aprobamos una ordenanza en iniciativa similar a la que habíamos presentado en el mes de abril pasado”.

“Aprobamos una normativa que va con la realidad que vivimos. Será temporaria, y por el tiempo que dure la pandemia y se deba definir nuevas medidas. Debíamos gestionar en tal sentido, dado que las medidas sanitarias aprobadas impactan directamente en el sector”, sostuvo la concejal Vera Liza Ferrando de UCR Cambiemos.

Al referirse a la Ordenanza de Reducción de Tasas para el sector afectado por la pandemia manifesto “Nosotros presentamos hace treinta días un proyecto en este sentido, hoy con otro texto pero igual alcance, se materializa” enfatizó.

Manifestó que el sector comercial beneficiado está haciendo un esfuerzo importante en sostener, no solo el negocio, sino además en el empleo y pago a sus empleados, entendiendo que en este sentido el estado municipal; pese a su difícil situación financiera; debe hacer un esfuerzo.

“Es parte de la realidad. Rebajar estas tasas no es más que aplicar el sentido común, porque si no lo hiciéramos, mucho tampoco podrían pagar y entrarían en mora con los inconvenientes futuros que ello acarrea”, concluyo la concejal. Informe Ciudadano

Arriba