Federación: Exitosa movida solidaria

Federación: Exitosa movida solidaria

Un grupo de vecinos tuvo la sensible iniciativa de realizar una movida solidaria el pasado sábado 23 de mayo.

La propuesta tuvo como respuesta un contundente acompañamiento de la comunidad. Se recibió una gran cantidad de comestibles y ropa que fueron entregas a distintas familias. Además se recibió $ 6.000 en dinero en efectivo que fue utilizado para la compra de mercaderías.

Gracias el acompañamiento de numerosas personas, los organizadores pudieron distribuir lo recibido en familias que se encuentran sobrellevando una difícil situación a causa de la pandemia. Además, la ropa entregada será de gran utilidad en niños y adultos dado el frío que se prevee para esta época del año.

En el caso particular de las donaciones en ropa, esta fue seleccionada por talles, llegando a más de 50 conjunos (remera, pantalón, medias y abrigo), mientras que los comestibles tambien fueron fraccionados llegando a 35 bolsas.

Según lo comentado a Informe Ciudadano todo lo recibido fue entregado este lunes 25 de mayo, en horas de la tarde, a familias de distintos sectores de la ciudad y el ex Emplazamiento.

Los encargados de llevar adelante esta valiosa acción solidaria agradecen a cada uno de las personas que de una u otra forma colaboraron con tan noble fin y que llega a personas que se mostraron emocionadas al recibir de parte de los organizadores de la acción solidaria la desinterezada ayuda.

Los nombres de los generadores de esta movida solidaria va a quedar reservado porque así lo decidieron ellos.

Listado de los comestibles entregados: 18 cajas de leche, 33 paquetes de arroz, 9 paquetes polenta, 63 paquetes de fideo, 5 botellas de aceite, 11 caja puré de tómate, 12 bolsa azúcar, 32 paquete harina, 5 paquete yerba, 24 lata picadillo, 5 lata arveja, 9 paquete postres, 8lts lavandina, 7 paquete galletita, 5 jabones tocador, 2 caja te, 1 caja quaker, 1 lata lenteja, 2 paquete maíz, 1 pan rayado, 6 rollo cocina, 6 papel higiénico. Informe Ciudano

Arriba