Abren las ofertas de la licitación para contratar el servicio de traslado aéreo del gobernador, por 11 mil kilómetros

Abren las ofertas de la licitación para contratar el servicio de traslado aéreo del gobernador, por 11 mil kilómetros

Mediante la Licitación Pública N° 04/20, el gobierno de Entre Ríos se apresta a “contratar el servicio de traslado aéreo del señor Gobernador y/o funcionarios que se designen, por un total de 11.000 kilómetros durante un período de doce (12) meses”.

El llamado a la compulsa fue publicado en el Boletín Oficial de la provincia en su edición del 8 de mayo. Fija para las 9 de la mañana de hoy martes 26 de mayo la “apertura” de las ofertas, acto que se desarrollará en la Unidad Central de Contrataciones.

El valor del pliego que debieron adquirir los interesados en ofertar fue fijado en 2000 pesos.

En el año 2018, tras llamar a dos licitaciones públicas, el Poder Ejecutivo de Entre Ríos resolvió la contratación de la firma Baires Fly SA, por 140.000 dólares para cubrir 30000 kilómetros. Aquel acuerdo se podría prorrogar por otros 12 meses y el gobierno entrerriano tendrá la opción de incrementar o disminuir los vuelos requeridos hasta en un 30 por ciento.

La medida fue dispuesta a través del decreto 2.022/18 GOB, que además sirvió para desestimar la oferta de la firma Just Flight SA, la razón social de Royal Classic..

Arriba