Fase de “prueba” en gimnasios de Federación

Fase de “prueba” en gimnasios de Federación

Estará habilitada de lunes a viernes entre las 08:00 y las 18:45 horas.

Desde este martes los gimnasios de la ciudad de Federación están habilitados para volver a brindar actividades, lo que se tomará como una fase de “prueba”, y respetando un protocolo.

La apertura de los locales fue aprobada luego de distintas inspecciones realizadas en cuanto a espacios, cantidad de personas y cumplir con un protocolo acordado luego de mantener diferentes encuentros llevados a cabo entre autoridades municipales y profesores.

La vuelta a esta modalidad de actividad física, en donde los asistentes se hacen presentes a los locales de entrenamientos de acuerdo a su planificación personal, estará habilitada de lunes a viernes entre las 08:00 y las 18:45 horas.

Entre algunas de las exigencias que tendrán que cumplir los deportistas será disponer de su propia botella de agua, toalla personal, barbijo, indumentaria para cambiarse al finalizar la actividad, entre otras.

Los gimnasios deberán tener demarcados los distintos sectores, mantener el distanciamiento, disponer de alcohol en gel y realizar la limpieza de aparatos o maquinas disponibles entre las principales recomendaciones.

En este inicio las actividades estarán habilitadas para personas desde los 14 a los 60 años. Informe Ciudadano

Arriba