Federación corta acceso aledaños a la ciudad ante aparición de casos de COVID-19 en la región

Federación corta acceso aledaños a la ciudad ante aparición de casos de COVID-19 en la región

Desde la Municipalidad de Federación se comunicó nuevas medidas dada la situación que se presenta en la zona, principalmente con la aparición de casos en las ciudades de Chajari y Mocoreta, Se harán cortes de tránsito en caminos aledaños a la ciudad, suspensión actividades deportivas y se intensificarán controles en comercios

En comunicado expresa que teniendo en cuenta la cercanía de la ciudad de Federación con esta otras localidades involucradas en relación a casos de Covid-19, la Municipalidad de Federación ha resuelto tomar las siguientes medidas:


1) Proceder al corte de los caminos aledaños al acceso a la ciudad. Dejando habilitado un único ingreso sobre la ruta provincial 44, Comisaria San Bosco. Se bloqueará el camino conocido como Hormicon e incrementando los controles en los demás.

2) Luego de evaluar el comportamiento en los últimos días en cuanto a actividades físicas al aire libre y similares, observando muchos incumplimientos sanitarios se resuelve suspender hasta el día viernes 5 de junio de 2020 inclusive estas actividades.

3) Para continuar evaluando la situación y determinar nuevas medidas la Municipalidad de Federación convoca al COESF local a una reunión el día jueves 4 de junio a la hora 18 en el Salón de los Escudos Municipal tomando las medidas sanitarias adecuadas.

4) Desde Inspección Municipal se intensificaran los controles sanitarios en los comercios y demás rubros, reiterando que en caso de incumplimiento se aplicaran fuertes sanciones.

Se insta a la comunidad cumplir con las medidas sanitarias vigentes y en forma estricta. No dejar de utilizar protectores faciales, cumplir con la distancia social.
Foto InformeCiudadano

Arriba